Cojín antiescaras «Lambskin»

Cojín recomendado en la prevención de úlceras por presión.

65,00

SKU: OTX-1726 Categoría: Etiquetas: ,

Cojín recomendado en la prevención de úlceras por presión.  También coadyuvante en el tratamiento y curación de escaras.

Encaja perfectamente en la mayoría de  sillones y sillas de ruedas.

Composición:

Relleno:  fibra poliester 100% siliconada, material  esponjoso y voluminoso, suave y ligero,  capaz de recuperar su forma cuando se arruga o somete a presión,  lo hace apto para aliviar presiones al repartir las mismas por igual en toda la zona apoyada.  También tiene propiedades hipoalergénicas y de alta transpirabilidad.

Exterior:

En cara superior de lana de oveja Merino Australina.  Libre de cromo y curtida con productos naturales que no irritan la piel.  Propiedades  ignifuga, e hidrófuga (capaz de absorber hasta un 30% la humedad generada por la trasnpiración).  Además reduce la presión favoreciendo la ventilación de la zona afectada.

En la cara inferior algodón 100% sanforizado.

Lavable en agua tibia de 10-30ºC con programa para lana y jabón-detergente neutro.  Secar a la sobra apartado de fuentes de calor.

Sacudir, estirar o golpear suavemente sobre una superficie plana para recuperar la forma original.

Si se observan nudos en la lana, peinar suavemente con peine de dientes claros para evitar el desprendimiento de la lana.

No desenfundable.

COJÍN ANTIESCARAS CUADRADO CON AGUJERO