Bastón «Kmina»

Peso 0,60 kg
Dimensiones 23 × 15 × 94 cm

99,00

SKU: 001398 Categoría: Etiqueta:

Las muletas «KMINA» están diseñadas para evitar la carga directa en posición rígida sobre los brazos, manos y muñecas evitando el entumecimiento, el dolor y las callosidades que padecen los usuarios de las muletas convencionales.

El soporte del antebrazo de las muletas «KMINA» tiene un ángulo característico de 30º y un sistema amortiguador patentado que ayuda a distribuir mejor el peso del usuario reduciendo hasta en un 80% la carga que sufren las manos y las muñecas.

Las muletas «KMINA» disponen de 14 posiciones de regulación de altura,  lo que junto con la regulación  de la longitud  del antebrazo, permite adaptar estas muletas a cualquier usuario.

Con las muletas «KMINA» el usuario puede desplazarse más rápido pero el periodo de adaptación a esta ayuda es un poco más largo.  Altamente recomentado para usuarios que pueden mantener posición erguida durante la marcha.

Están diseñadas para usuarios con un rango de altura entre 150 y 190 cm.  y peso no superior a 100 Kg. independientemente de que se utilice uno o dos bastones.